Humedad por capilaridad en Madrid

Humedad por capilaridad en Madrid

Ibérica Humedades, empresa de humedades en Madrid, cuenta con más de 15 años de experiencia en eliminar, tratar y solucionar todo tipo de humedades, como las humedades por filtraciones en Madrid, humedad por condensación en Madrid y humedad por capilaridad en Madrid.

Para solucionar este tipo de humedades empleamos siempre inyecciones y revestimientos altamente transpirables para un rápido secado de muros. Nuestros técnicos serán los encargados de eliminar de forma definitiva las humedades por capilaridad de tu vivienda.

¡Contáctanos ahora!

C/ Serrano 19, 28001 MADRID

910 02 75 31 654 10 48 29

Contacta con Nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.


    Consecuencias de la humedad por capilaridad en Madrid

    Las humedades por capilaridad suelen aparecer en muchas viviendas, locales comerciales y edificios. La mayoría de estas humedades se pueden encontrar en viviendas antiguas.
    Las humedades por capilaridad son debido al ascenso del agua que penetra y se difunde por los poros de un material. Estas aguas llevan consigo un alto nivel de sales higroscópicas, la cuales son encargadas de absorber la humedad ambiental de la vivienda, provocando que la humedad se evapore a la superficie de la pared. Algunas de las consecuencias que pueden producir estas humedades son:

    • Incremento del consumo eléctrico
    • Riesgo en las instalaciones eléctricas si no están bien protegidas
    • Problemas de salud como asma, dolores articulares y musculares, entre otros
    • Riesgo de la construcción por el deterioro de los materiales
    humedades capilaridad2
    humedades capilaridad

    NO LO DEJES PASAR

    Solución definitiva a humedades. Garantizadas por 30 años. Sin Obras. Llámanos cuando tengas este tipo de problemas en tu hogar. Diagnóstico Gratuito. Ibérica Humedades tiene solución.

    Humedad por capilaridad: soluciones

    Ahora que conoces las consecuencias de este tipo de humedades seguro que te preguntas, ¿Cómo solucionar las humedades por capilaridad? ¡Es muy sencillo! La mejor forma de reparar y tratar cualquier tipo de humedades es ponerte en contacto con una empresa experta en humedades como Ibérica Humedades.

    En Ibérica Humedades, expertos en eliminar humedad por capilaridad, estudiaremos tu problema y propondremos siempre la mejor solución que se adapte para la eliminación de humedades por capilaridad. Contamos con últimas tecnologías para repeler el ascenso capilar. Así mismo, realizamos inyecciones para crear una barrera y evitar que el agua ascienda por las paredes.
    ¿Te gustaría solicitarnos más información? ¡Contacta con nosotros! Valoraremos tu problema de humedades de forma gratuita y te ofreceremos el mejor tratamiento para humedad por capilaridad.

    humedades por capilaridad Ibérica Humedades
    humedades por capilaridad Ibérica Humedades 1

    Cómo se manifiesta la humedad en paredes por capilaridad

    La humedad por capilaridad en Madrid se produce debido a un proceso natural que facilita que el agua del subsuelo ascienda a través de los poros de los materiales con los que están edificadas las viviendas y edificios. Este tipo de humedades están provocadas por el agua del subsuelo sobre el cual se construye la vivienda. Así se manifiesta este tipo de humedades:

    • Manchas oscuras en muros y paredes.
    • Rodapiés dañados.
    • Humedades en la base de las paredes.
    • Líneas de humedades en las paredes.
    • Salitre y moho en las paredes.
    • Sensación de frío y humedad en las habitaciones.

    Si observas algunos de estos síntomas en tu vivienda, no esperes más tiempo. El paso del tiempo y sin aplicar solución a este problema puede provocar consecuencias negativas más graves en un futuro, y no solo en la seguridad de tu vivienda sino también es perjudicial para tu salud y para la de tu familia.

    Cuánto cuesta solucionar una humedad por subidas capilares

    ¿Aún no has llamado a una empresa de humedades en Madrid porque temes que el presupuesto sea muy elevado? ¡No dejes para el tiempo sin reparar la humedad de tu vivienda! Tratar, reparar y solucionar las humedades por capilaridad en una vivienda tiene un coste que dependerá del grado de afectación y también del método que se utilizará para solucionar este tipo de humedades.

    Dado a que las humedades por capilaridad pueden suponer graves problemas tanto para la vivienda como para la salud de los convivientes, es importante tomar medidas cuanto antes y no dejar pasar el tiempo. Solo los profesionales con amplia experiencia en el sector de las humedades son capaces de identificar el origen del problema y proponer la mejor solución.

    Solicitar presupuesto para eliminar una humedad por capilaridad que sube del suelo

    Una humedad por capilaridad es una humedad que sube del suelo y asciende por la capilaridad de los materiales hacia nuestra vivienda. El agua se queda en nuestras paredes hasta que la saturación es tal que finalmente se manifiesta hacia el exterior en forma de cambios de color de la pared, desconchones y manchas negras, entre otros.
    Muchos usuarios tienden a limpiar las manchas y volver a pintar las paredes, pero eso es un grave error. Lo único que se conseguirá con esto, es que en pocos meses vuelva aparecer estas humedades. No existe ninguna solución milagrosa. La única solución para acabar estas humedades es haciendo obras, pero no te asustes no vamos a tirar las paredes. Contamos con productos y soluciones para eliminar todo tipo de humedades.
    Si estas harto de las humedades y busca la mejor solución, contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones en Madrid.