Humedades en casa en Madrid

Humedad en casa en Madrid

En Ibérica Humedades, empresa de humedades en Madrid, contamos con más de 15 años de experiencia reparando y eliminando de forma definitiva la humedad en casa en Madrid. ¿Sabías que las humedades que pueden surgir en Madrid son diferentes a los que aparecen en Barcelona o en las ciudades de la costa?

Como empresa de humedades en Madrid, contamos con un equipo humano experto en eliminar todo tipo de humedades; humedades por filtración, humedades por condensación y humedades por capilaridad. Sea cual sea el tipo de humedad que surja en tu vivienda, contamos con productos y herramientas para eliminar las humedades de forma rápida y definitiva.

¡Contáctanos ahora!

C/ Serrano 19, 28001 MADRID

910 02 75 31 654 10 48 29

Contacta con Nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.


    Cómo eliminar la humedad en casa en Madrid y en localidades cercanas

    Si has observado que en tu vivienda ha aparecido manchas de humedades en paredes en Madrid, moho y mal olor, es el momento de contactar con una empresa experta en reparación de humedades en Madrid. Como empresa experta contamos con un equipo de profesionales que se desplazará a cualquier localidad de la Comunidad de Madrid para analizar qué tipo de humedades tienes en tu vivienda, cuál es la mejor solución y un presupuesto personalizado para tratar el problema de humedades que tengas en tu vivienda.

    Las humedades por condensación son comunes tanto en las viviendas antiguas como en las nuevas, se debe a un exceso de condensación en tu vivienda. Las humedades por filtración y las humedades por capilaridad son más comunes en viviendas más antiguas, ya que estás no tienen ningún tratamiento anti-humedad ni de impermeabilización. Además, los materiales que se empleaban hace años en la construcción eran de peor calidad y mucho más porosos, por lo que el agua encuentra una forma para acceder al interior de la vivienda.

    Humedades en Casa en Madrid
    Humedades en Casa en Madrid

    NO LO DEJES PASAR

    Solución definitiva a humedades. Garantizadas por 30 años. Sin Obras. Llámanos cuando tengas este tipo de problemas en tu hogar. Diagnóstico Gratuito. Ibérica Humedades tiene solución.

    Plagas de gusanos de humedad en casa

    ¿Qué son los bichos en casa por humedad? Las humedades son, generalmente, un caldo de cultivo para muchos ácaros y bichos, como son los bichos de la humedad blancos.

    Los gusanos de humedad en casa son un tipo de plagas muy común debido a la presencia de un exceso de humedad en casa. A primera vista, estos pequeños insectos parecen gusanos, pero en realidad son pececillos de plata, ciempiés y milpiés. Estos pequeños insectos de color marrón aparecen cuando se tiene graves problemas de humedad en la vivienda, ya que les gusta vivir en lugares oscuros y húmedos.

    Estos insectos no son muy dañinos para los seres humanos, pero es verdad que a nadie les gusta vivir con insectos en su vivienda. Si ese es tu caso, contacta con profesionales en tratamiento de humedades.

    Humedades en Casa en Madrid

    Cómo evitar la humedad en casa

    Uno de los problemas que amenaza de forma constante tu salud y tu hogar, es la humedad. Las humedades no solo afectan al interior de tu vivienda, sino también en el exterior. Si estás buscando consejos para evitar la humedad en tu vivienda en Madrid (nueva ventana a ), sigue estos consejos:

    • Una de las mejores acciones para evitar la aparición de humedad, es ventilar tu vivienda de forma diaria. No hay excusas para no ventilar tu vivienda 5 minutos al día.
    • Evita colgar ropa húmeda dentro de tu vivienda. El mejor consejo que te podemos dar, es colgar la ropa fuera al aire libre.
    • Tras ducharte, ventila tu cuarto de baño.
    • Si te gusta cocinar, tapa las ollas y las cazuelas y, utiliza la campana extractora, así evitarás la condensación en tu vivienda.

    Como puedes ver, no se trata de consejos muy complejos de seguir. Estas recomendaciones son necesarias, pero no son suficientes. Si deseas evitar la aparición de humedades en tu vivienda, es vital contar con la ayuda de profesionales expertos en el sector para eliminar las humedades en las viviendas.

    Cuál es la humedad ideal en casa

    ¿Sabes que existe una humedad óptima en casa? La EPA recomienda un nivel de humedad entre el 30% y el 50% en el interior de la casa. La humedad en el interior de las estancias de una vivienda, afecta tanto a las personas como a los animales. Por debajo de estos valores empiezan aparecer bacterias, virus y afecciones respiratorias. Y, si es por encima, surgen hongos, moho y trastornos alérgicos.

    Solicitar presupuesto para eliminar la humedad y moho en casa

    ¿Has detectado la presencia de humedades en tu vivienda? ¿Necesitas acabar con ellas de forma definitiva? Si tú respuesta es sí, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto personalizado al tipo de humedad que tengas en tu vivienda y la solución que debemos aplicar para acabar con ellas de forma definitiva.

    ¿Cómo puedes contactar con nosotros? Te invitamos completar el formulario que tienes en nuestra página web y un técnico se pondrá en contacto contigo para concretar una visita a tu vivienda.

    Humedades en Casa en Madrid