Consolidación de Cimentaciones en Madrid

En Ibérica Humedades, empresa de humedades en Madrid, contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo a numerosos clientes nuestro servicio de consolidación de cimentaciones en Madrid. Contamos con amplia experiencia en la consolidación y recalzo de cimentaciones.

Muchas son las viviendas que han sufrido un asiento de la cimentación a lo largo de su vida debido a numerosas causas. En ocasiones, es solo una parte de la cimentación la que se hunde. Al principio aparecerán pequeñas fisuras en tu vivienda, pero con el paso del tiempo se convierte en grandes grietas. Las ventanas y las puertas se deforman llegando a romperse y apareciendo goteras en la vivienda. ¡No esperes más y contacta con nosotros!

¡Contáctanos ahora!

C/ Serrano 19, 28001 MADRID

910 02 75 31 654 10 48 29

Contacta con Nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.


    Grietas en paredes en Madrid: tipos

    ¿Has observado grietas en paredes en tu vivienda? Ponemos a tu entera disposición nuestro equipo de expertos en reparación de humedades, consolidación de cimentaciones y reparación de grietas en paredes en Madrid. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de reparación, de calidad, rápido y con las máximas garantías en todos los proyectos que llevamos a cabo.

    Las grietas en paredes es sinónimo de que algo no va bien en tu edificio. Las grietas son los primeros síntomas del asentamiento. El asentamiento de un edificio se puede producir por excavaciones, humedades del suelo o las raíces del árbol. Nuestros técnicos analizarán las grietas de tu vivienda para ofrecerte el mejor diagnóstico y la mejor solución a estas grietas.

    Las grietas en muros y paredes se pueden clasificar en 4 grupos dependiendo de las causas que lo provocan:

    • Dilataciones y contracciones
    • Cargas verticales
    • Cargas horizontales
    • Asientos diferenciales

    Contamos con más de 15 años de experiencia, que nos ha permitido posicionarnos como una empresa de referencia en inyección de resina expansiva para la consolidación de suelos y muros. Su alta tecnología permite la consolidación de todo tipo de estructuras, así como el relleno de cavidades.

    El procedimiento de Ibérica Humedades consiste en inyectar resina expansiva en los suelos y paredes para mejorar su resistencia, estabilizar el edificio y, en caso necesario, permite su elevación. La resina penetra en el suelo mediante impregnación. Gracias a su presión de expansión, la resina se compacta y estabiliza el suelo. La fuerza de expansión de la resina es suficiente para elevar el edifico situado sobre el suelo inyectado.

    servicios consolidacion muros Ibérica Humedades 4
    servicios consolidacion muros Ibérica Humedades 3

    NO LO DEJES PASAR

    Solución definitiva a humedades. Garantizadas por 30 años. Sin Obras. Llámanos cuando tengas este tipo de problemas en tu hogar. Diagnóstico Gratuito. Ibérica Humedades tiene solución.

    Qué son las cimentaciones especiales en Madrid

    Somos una empresa especializada en realización de cimentaciones especiales en Madrid como inyecciones de resinas, inyecciones de resinas bi-componente, inyecciones resina aquarreactiva, etc. Con más de 15 años en el sector y trabajando con empresas del sector de la construcción hemos realizado trabajos en todo el territorio nacional. Las ventajas de nuestro servicio de consolidación de cimentaciones son:

    • Intervención directa a través de los cimientos sin dañar la estructura.
    • Procedimiento económico y poco invasivo.
    • Sin excavaciones, demoliciones o vibraciones.
    • Rapidez y eficacia inmediata.
    • Tratamiento eficaz contra las grietas y los hundimientos.

    Cuando se trabaja en suelos de baja calidad es fundamental contar con la ayuda de una empresa que ofrezca servicios de cimentaciones especiales en Madrid como Ibérica Humedades. Las empresas expertas cuentan con tecnología avanzada para ofrecer la mejor solución, un equipo humano cualificado y con más de 15 años de experiencia en el sector.

    servicios consolidación muros Ibérica Humedades
    servicios consolidación muros Ibérica Humedades 2

    Consultar por electroósmosis para combatir la humedad en tu vivienda

    La electroósmosis es un sistema que se utiliza para combatir las humedades por capilaridad habituales en muchas viviendas. El agua sube por los poros de las paredes desde el suelo hacia arriba, atravesando los paramentos verticales. Las humedades por capilaridad son muy frecuentes y. también muy difíciles de tratar. Pueden provocar grandes daños como la corrosión de los materiales de construcción.

    La electroósmosis es un fenómeno mediante el cual se produce el movimiento de las moléculas de agua gracias a la inducción de un campo eléctrico en un medio poroso. Es decir, la electroósmosis consiste en cambiar la polaridad del elemento constructivo que está afectado por las humedades.

    ¿Cómo funciona este sistema? Las moléculas de agua, inducidas por un campo eléctrico en un medio poroso ascienden. Si aplicamos en la zona una carga eléctrica igual, el líquido en lugar de ascender tiende a descender. El agua del interior del elemento afectado será expulsada al tener la misma polaridad que el muro.

    En cuanto a las humedades por capilaridad, se realiza lo que los expertos conocen como la electroósmosis activa. Nuestros técnicos son los encargados de colocar los electrodos. Los técnicos son los encargados de aplicar los impulsos eléctricos necesarios para revertir el flujo del agua y, de este modo, acabar de forma definitiva con las humedades.

    La electroósmosis se presenta como sistema rápido y eficaz para combatir las humedades por capilaridad. Es un método económico, fácil de mantener e instalar y, por último, es un método no contaminante.

    Ventajas de la inyección de resinas para humedades

    Las inyecciones de resinas es uno de los métodos estrellas para combatir definitivamente las humedades por capilaridad a largo plazo. El principal objetivo es evitar, a toda costa, que el agua ascienda por los muros. Nuestros expertos serán los encargados de picar las paredes para inyectar la resina y, revocar el muro hasta dejar la superficie lisa.

    Las inyecciones de resinas para combatir las humedades por capilaridad es una opción recomendable y segura sobre todo en aquellos edificios más antiguos, en los que no es posible alterar la cimentación. Para evitar la subida del agua de las aguas subterráneas, las inyecciones también se presentan como una opción eficaz. Las principales ventajas de las inyecciones para las humedades son:

    • No es necesario realizar grandes obras en la vivienda, tan solo picar y revocar el muro.
    • Se trata de un sistema poco invasivo, rápido y eficaz.
    • Este método nos permite acceder a todos los puntos necesarios donde sea imprescindible la inyección.
    • Es un material resistente a las inclemencias meteorológicas, al paso del tiempo y a los movimientos de terreno.
    • Y, por último, es necesario destacar que no es un material contaminante.

    Solicitar presupuesto para combatir las humedades por capilaridad en comunidad de vecinos

    ¿Han surgido humedades en tu comunidad de vecinos en Madrid? Si es así, no dudéis en llamar a una empresa experta en reparar este tipo de humedades, antes de que se agrave el problema. Un técnico de Ibérica Humedades acudirá a tu vivienda para efectuar un análisis de la naturaleza de la humedad, para deducir cuál es el origen de la humedad. Los sótanos y las viviendas ubicadas en los pisos inferiores son los más perjudicados por las humedades por capilaridad, ya que el agua asciende desde el subsuelo y alcanza la estructura de la edificación cuando la cimentación no cumple la función de estanquidad.

    Si estás harto de estas humedades en tu vivienda, no dudes en contactar con Ibérica de Humedades. Te ofreceremos un presupuesto personalizado al tipo de problema de humedad que tengas en tu vivienda.